ALONSO PRODUCE CINCO CARRERAS Y LOS METS SE IMPONEN 11-6 A LOS PADRES CON SU QUINTA VICTORIA AL HILO

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso estableció una marca personal en la temporada al producir cinco carreras, combinándose con el boricua Francisco Lindor con jonrones en la primera entrada para construir una ventaja de tres carreras contra Dylan Cease después de 16 lanzamientos y los Mets de Nueva York vencieron 11-6 a los Padres de San Diego con su quinta victoria seguida.

Tylor Megill (2-3) permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas mientras los Mets abrían una ventaja de 7-1 en la pizarra y resistieron para barrer a San Diego por primera vez desde 2006. Nueva York dejó a los Padres por debajo de .500 con marca de 37-38.

Lindor igualó el partido con su 19no jonrón para abrir turno, su anterior lo consiguió ante Cease el 3 de septiembre de 2019. Alonso puso al frente 4-1 a los Mets con línea de tres carreras, su 15to de la temporada.

Nueva York permitió que San Diego se acercara 7-6 con cuatro carreras en la octava, cuando Drew Smith ponchó a Fernando Tatis Jr. para dejar corredores en las esquinas después de que una atrapada espectacular de Harrison Bader contuviera a Luis Campusano a un elevado de sacrificio en lugar de un extrabase de dos carreras que igualara la pizarra.

Por los Padres, el venezolano Luis Arráez de 5-2, David Peralta de 4-1 con una anotada y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 1-0 con una anotada. El dominicano Manny Machado de 3-1 con una remolcada.

Por los Mets, el venezolano Luis Torrens bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

2024-06-16T22:10:48Z dg43tfdfdgfd