EL BMW SERIE 1 ESTá LISTO PARA ACTUALIZARSE: TE LO MOSTRAMOS

Previsto para finales de 2024, el restyling del Serie 1 modernizará el diseño del compacto. El motor 2.0 turbo podría alcanzar 320 CV.

El momento del descubrir restyling del BMW Serie 1 está cada vez más cerca. Presentada en 2019, la actual generación del compacto premium pronto sufrirá una importante actualización, y no solo a nivel estético.

De hecho, el modelo más pequeño de BMW ha sido captado en varias ocasiones en los últimos meses durante su fase de pruebas, lo que nos ha dado la oportunidad de hacernos una idea de su aspecto final.

El nuevo diseño del BMW Serie 1

Precisamente, basándonos en las fotos y los vídeos espía que se han podido ver a lo largo de las últimas semanas, hemos elaborado nuestro render del 'nuevo' Serie 1. Que por cierto, es exclusivo, como siempre.

BMW Serie 1 restyling (2024), el render de Motor1.es

Como es lógico, la parte delantera es donde encontraremos la mayor parte de las novedades. Aquí, el actualizado Serie 1 podría adoptar una nueva parrilla de doble riñón más grande y con lamas horizontales, algo parecido a lo visto en los últimos modelos de la marca.

Lo mismo ocurre con los faros LED, que probablemente tendrán gráficos inspirados en los del X1 y X2 con recortes verticales.

Entre otros cambios notables, se espera que la versión más potente cuente con cuatro salidas de escape, como ya se ha visto en los X1 y X2 M35i. Y no faltarán nuevas opciones de colores para la carrocería, así como modelos llantas de aleación de nueva factura.

Interior y posibles motores del Serie 1

En algunas fotos espía del BMW hemos podido ver parte del interior. A pesar de estar cubierto por lonas y camuflaje de todo tipo, en el Serie 1 restyling se puede ver un pequeño selector de marchas, dos puertos de carga junto al portabotellas y un salpicadero completamente rediseñado, que podría albergar la instrumentación digital de nueva generación. 

BMW Serie 1 restyling, fotos espía del interior

Otras novedades importantes afectarán a los motores. El tope de gama debería seguir siendo el 2.0 turbo de cuatro cilindros, que podría alcanzar los 320 CV y cambiar su nombre de M135i a M140i.

También deberíamos encontrar en la lista las mismas variantes de potencia que en los nuevos X1 y X2. Esto significa que el Serie 1 podría estar disponible con el 1.5 no electrificado de 136 CV y los 2.0 gasolina mild hybrid de 170 CV y 218 CV, así como con el 2.0 diésel mild hybrid de 163 CV y 211 CV.

Más noticias y pruebas sobre modelos BMW

2024-05-03T11:19:58Z dg43tfdfdgfd