¡TOTALMENTE DESTROZADO! LO QUE SE SABE DEL ACCIDENTE DE TRáNSITO QUE SUCEDIó LA MADRUGADA DE ESTE SáBADO EN QUITO

Un vehículo destrozado fue la terrible escena de un accidente que se perpetró la madrugada de este sábado 3 de junio, en la Autopista General Rumiñahui, en Quito. Las autoridades no reportaron ninguna persona fallecida.

-Lea También: Al menos 233 muertos y 900 heridos en un choque entre trenes en la India

El siniestro se suscitó a la altura del Puente 3, donde un carro de color blanco se estrelló contra un poste. En las imágenes compartidas por el Cuerpo de Bomberos de la capital, se puede observar como la parte delantera del automotor quedó aplastada e inservible.

“Nuestro equipo realizó labores de extracción para liberar del interior del auto a *Tomás y trasladarlo a una casa de salud”, indicaron las autoridades que acudieron a atender el accidente.

Según informaron de manera preliminar, un ciudadano conducía el carro cuando sucedió el hecho. Los uniformados no señalaron que estaba acompañado; fue trasladado a una casa de salud.

Posterior a que se perpetró el siniestro, los Bomberos indicaron en información actualizada que se recomienda conducir, utilizando el cinturón de seguridad, respetando los límites de velocidad y en caso de emergencia llame al 9-1-1.

Esta es la razón por la que no debes dejar tus lentes de sol en el auto si el día está caluroso

Aunque parezca algo de locos, dejar unos simples lentes de sol en el tablero del auto, cuando hay mucho calor o sol, puede ocasionar accidentes, como incendios. En redes sociales se ha vuelto viral un incidente en el Reino Unido, que inició una alerta y campaña de concientización al respecto, debido a incidentes que han ocurrido durante el mes de mayo, debido a las altas temperaturas.

sta petición fue realizada por el Servicio de Incendios y Rescate del condado de Nottinghamshire en Inglaterra, luego de que unos lentes de sol, con el efecto lupa, provocaran que el interior del vehículo se incendiara durante el último fin de semana de mayo 2023.

Producto de las llamas, el salpicadero y parte del volante se derritieron. Asimismo, las altas temperaturas provocaron que el parabrisas se rompiera.

2023-06-03T15:32:30Z dg43tfdfdgfd